PROFACIAL: El tratamiento para lucir un rostro sano y radiante

El rostro, es la parte más expresiva del cuerpo, pues revela las emociones, aporta datos sobre el carácter de las personas y refleja el estado de tu salud.

Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera la piel puede acabar obstruyendo los poros e impide que está respire, ocasionando erupciones en la frente, arrugas profundas, irritaciones, resequedad, entre otras lesiones.

Por esta razón, Profacial cuida nuestro rostro, puesto que va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, las cremas y los tratamientos que se usan a diario no profundizan lo suficiente, se necesita realizar con frecuencia una limpieza facial profunda y profesional.

BENEFICIOS PROFACIAL

Queremos revelar 4 de los muchos beneficios que te puede brindar Profacial en una sola sesión:

  1. Limpiará profundamente tu piel librándola de impurezas
  2. Exfoliará suavemente eliminando las células muertas
  3. Hidratará profundamente la piel
  4. Estimulará el colágeno promoviendo la elasticidad y dándole firmeza

Cuanto más limpia este tu piel, más brillo irradiarás. Por ello, es necesaria una higiene facial correcta y Profacial es el tratamiento profesional ideal. Tanto hombres como mujeres deben acudir a su centro de estética de confianza para que les realicen una limpieza facial completa.  Profacial le devolverá la luminosidad, el brillo y la vitalidad perdidas. Tu rostro ya no será el mismo, se verá limpio, sano e hidratado.